Cantidad de espacios curriculares virtualizados. Año 2017
| wdt_ID | UUAA | Cantidad de espacios curriculares virtualizados |
|---|---|---|
| 1 | FCA | 15 |
| 2 | FI | 15 |
| 3 | FCAI | 19 |
| 4 | FCPYS | 20 |
| 5 | FAYD | 7 |
| 6 | FFYL | 15 |
| 7 | FE | 25 |
| 8 | ITU | 16 |
| UUAA | Cantidad de espacios curriculares virtualizados |
| Objetivo estratégico | Objetivo estratégico 2: "Inclusión educativa con calidad" |
|---|---|
| Agrupamiento | Innovación pedagógica y curricular. Formación y carrera docente |
| Dimensión | Innovación pedagógica y curricular |
| Código | II.5.11.501 |
| Descripción | Modalidad educativa no presencial que propone formas específicas de mediación de la relación educativa entre actores del proceso de enseñanza y aprendizaje con referencia a determinado modelo pedagógico. Dicha mediatización se realiza con la utilización de una gran variedad de recursos, especialmente de las tecnologías de la información y redes de comunicación, junto con la producción de materiales de estudio poniendo énfasis en el desarrollo de estrategias de interacción. |
| Método de medición | Sumatoria de espacios curriculares virtualizados por UUAA |
| Línea base | Disponible desde 2017 |
| Periodicidad | Anual |
| Fuente de datos | Dirección de Educación a Distancia-Secretaria académica UNCUYO |
| Observaciones | - |
| Fecha de elaboración | 01/10/2018 |
| Prioridad | 0 |