Competencias a acentuar en la formación profesional. Año 2016
| wdt_ID | Competencias | Porcentaje |
|---|---|---|
| 1 | Idiomas | 18 |
| 2 | Prácticas pre-profesionales | 17 |
| 3 | Responsabilidad social | 16 |
| 4 | Formación en DDHH | 12 |
| 5 | Trabajo en equipo e interdisciplinar | 12 |
| 6 | Manejo de la virtualidad y uso de TIC | 10 |
| 7 | Emprendedorismo | 7 |
| 8 | Preparación para escenarios cambiantes | 6 |
| 9 | Otro | 1 |
| Competencias | Porcentaje |
| Objetivo estratégico | Estudios complementarios |
|---|---|
| Agrupamiento | Estudios de Demanda Social |
| Dimensión | Relevamiento 2016 |
| Código | EE.DS.012 |
| Descripción | En el marco del Estudio Demanda Social a la Universidad realizado en los años 2009 y 2016, se indagó sobre la opinión de la ciudadanía respecto a varios aspectos vinculados a la posición de la UNCUYO frente a temáticas provinciales. Se trabajó con una muestra provincial de 1200 casos. |
| Método de medición | (Cantidad de encuestados según respuestas/total de encuestados)*100 |
| Línea base | 2016 |
| Periodicidad | no corresponde |
| Fuente de datos | Informe final. Actualización del Estudio Demanda Social a la Universidad (2017) |
| Observaciones | |
| Fecha de elaboración | 31/05/2017 |
| Prioridad | 0 |