Competencias a acentuar en la formación profesional. Año 2016
wdt_ID | Competencias | Porcentaje |
---|---|---|
1 | Idiomas | 18 |
2 | Prácticas pre-profesionales | 17 |
3 | Responsabilidad social | 16 |
4 | Formación en DDHH | 12 |
5 | Trabajo en equipo e interdisciplinar | 12 |
6 | Manejo de la virtualidad y uso de TIC | 10 |
7 | Emprendedorismo | 7 |
8 | Preparación para escenarios cambiantes | 6 |
9 | Otro | 1 |
Competencias | Porcentaje |
Objetivo estratégico | Estudios complementarios |
---|---|
Agrupamiento | Estudios de Demanda Social |
Dimensión | Relevamiento 2016 |
Código | EE.DS.012 |
Descripción | En el marco del Estudio Demanda Social a la Universidad realizado en los años 2009 y 2016, se indagó sobre la opinión de la ciudadanía respecto a varios aspectos vinculados a la posición de la UNCUYO frente a temáticas provinciales. Se trabajó con una muestra provincial de 1200 casos. |
Método de medición | (Cantidad de encuestados según respuestas/total de encuestados)*100 |
Línea base | 2016 |
Periodicidad | no corresponde |
Fuente de datos | Informe final. Actualización del Estudio Demanda Social a la Universidad (2017) |
Observaciones | |
Fecha de elaboración | 31/05/2017 |
Prioridad | 0 |