Cantidad de estudiantes que participan de talleres TRACES. Año 2017
| wdt_ID | Actividad | 2014 | 2015 | 2016 | 2017 | New column |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 1 | Orientación Vocacional | 180 | 225 | 244 | 273 | |
| 2 | Reelección vocacional | 170 | 172 | 106 | 180 | |
| 3 | Orientación y Estrategias para el estudio | 50 | 73 | 61 | 57 | |
| Actividad | 2014 | 2015 | 2016 | 2017 | New column |
| Objetivo estratégico | Objetivo estratégico 2: "Inclusión educativa con calidad" |
|---|---|
| Agrupamiento | Inclusión social y educativa |
| Dimensión | Inclusión social y educativa |
| Prioridad | 0 |
| Código | II.6.13.619 |
| Descripción | El programa de Trayectorias Académicas Estudiantiles (TRACES) es una propuesta de trabajo en red entre la Secretaría Académica de la UNCuyo y las unidades académicas. TRACES acompaña a los estudiantes desde el ingreso hasta el egreso, articulando con las etapas previas y posteriores del sistema: escuela media, mundo laboral y formación permanente, con el fin de facilitar acompañar el ingreso, permanencia y egreso de los estudiantes de la UNCUYO. |
| Método de medición | Sumatoria de los asistentes a los talleres según temáticas, por año. |
| Línea base | Disponible desde 2014 |
| Periodicidad | Anual |
| Fuente de datos | Secretaría Académica |
| Observaciones | Contabiliza asistencias y no personas, pudiendo un estudiante asistir a más de un taller. |
| Fecha de elaboración | 01/03/2018 |