Relación duración media y duración teórica por área del conocimiento.
wdt_ID | Año | 2006 | 2011 | 2017 |
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1 | Promedio UNCUYO | 1.60 | 1.80 | 1.90 |
2 | Humanidades y Artes | 2.00 | 2.10 | 2.40 |
3 | Ciencias Sociales | 1.60 | 1.90 | 2.10 |
4 | Salud | 1.20 | 1.50 | 2.00 |
5 | Ciencias Básicas y Tecnológicas | 1.70 | 1.50 | 1.60 |
Año | 2006 | 2011 | 2017 |
Objetivo estratégico | Objetivo estratégico 2: "Inclusión educativa con calidad" |
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Agrupamiento | Inclusión social y educativa |
Dimensión | Académica |
Prioridad | 2 |
Código | II.6.14.625 |
Descripción | Mide la relación entre el tiempo que efectivamente emplean los estudiantes no sólo para terminar de cursar sus estudios, sino además concluir con todas sus obligaciones curriculares, en relación al período estimado de duración de la carrera. El número detrás del punto es el porcentaje de demora. Por ejemplo, para el año 2016, esta relación arrojó un 1.8. Es decir, que los estudiantes en promedio se demoran un 80% más del tiempo mínimo requerido para completar sus carreras. |
Método de medición | Duración teórica de las carreras/ tiempo que efectivamente demoran en egresar. Luego se promedia por las carreras en sus áreas de conocimiento. |
Línea base | Disponible desde 2001 |
Periodicidad | Anual |
Fuente de datos | Secretaría Académica |
Observaciones | |
Fecha de elaboración | 04/04/2018 |