Cantidad de espacios curriculares virtualizados. Año 2017
wdt_ID | UUAA | Cantidad de espacios curriculares virtualizados |
---|---|---|
1 | FCA | 15 |
2 | FI | 15 |
3 | FCAI | 19 |
4 | FCPYS | 20 |
5 | FAYD | 7 |
6 | FFYL | 15 |
7 | FE | 25 |
8 | ITU | 16 |
UUAA | Cantidad de espacios curriculares virtualizados |
Objetivo estratégico | Objetivo estratégico 2: "Inclusión educativa con calidad" |
---|---|
Agrupamiento | Innovación pedagógica y curricular. Formación y carrera docente |
Dimensión | Innovación pedagógica y curricular |
Código | II.5.11.501 |
Descripción | Modalidad educativa no presencial que propone formas específicas de mediación de la relación educativa entre actores del proceso de enseñanza y aprendizaje con referencia a determinado modelo pedagógico. Dicha mediatización se realiza con la utilización de una gran variedad de recursos, especialmente de las tecnologías de la información y redes de comunicación, junto con la producción de materiales de estudio poniendo énfasis en el desarrollo de estrategias de interacción. |
Método de medición | Sumatoria de espacios curriculares virtualizados por UUAA |
Línea base | Disponible desde 2017 |
Periodicidad | Anual |
Fuente de datos | Dirección de Educación a Distancia-Secretaria académica UNCUYO |
Observaciones | - |
Fecha de elaboración | 01/10/2018 |
Prioridad | 0 |