Cantidad de ámbitos de representación interinstitucional en los que participa la UNCUYO según tipo. Año 2017

wdt_ID Tipo de ámbito Cantidad
1 Consejos 14
2 Observatorios 7
3 Institutos 4
4 Comisiones 4
5 Mesas 2
6 Otros 6
Tipo de ámbito Cantidad
Objetivo estratégicoObjetivo estratégico 1: "Vinculación con el medio"
AgrupamientoVinculación con actores públicos y privados
DimensiónVinculación Interinstitucional
CódigoI.1.03.109

Mide la participación de la Universidad en ámbitos formalizados integrados por representantes de otras instituciones, organismos públicos, privados y sectores de la sociedad civil. Promueven procesos de discusión, generación de consensos, definición de estrategias y propuestas para el desarrollo de distintas temáticas que hacen a las políticas públicas. La UNCuyo se encuentra representada a través de referentes de Gobierno Central o de las Unidades Académicas, implica su participación periódica en reuniones y otras instancias según dispongan los reglamentos que establecen dichos espacios. Los tipos principales pueden ser: Consejos, observatorios, Institutos, Comisiones, Mesas temáticas.

Método de mediciónSumatoria de ámbitos interinstitucionales en los que participa la UNCUYO
Línea base2017
PeriodicidadAnual