Porcentaje de conocimiento de la propuesta educativa de la UNCUYO. Año 2016

AgrupamientoEstudios de Demanda Social
DimensiónRelevamiento 2016
CódigoEE.DS.007

En el marco del Estudio Demanda Social a la Universidad realizado en los años 2009 y 2016, se indagó sobre la opinión de la ciudadanía respecto a varios aspectos vinculados a la posición de la UNCUYO frente a temáticas provinciales. Se trabajó con una muestra provincial de 1200 casos.
Este grupo de indicadores intenta medir a nivel provincial la pertinencia social, es decir, indagar en qué medida la Universidad responde a las necesidades de la sociedad. Específicamente, este indicador refleja qué porcentaje de la población conoce las principales propuestas educativas de la UNCUYO.

Método de medición(Cantidad de encuestados según respuestas positivas /total de encuestados)*100
Línea base2016
Periodicidadno corresponde
Fuente de datosInforme final. Actualización del Estudio Demanda Social a la Universidad (2017)