Indicadores

Plan Estratégico 2021

Porcentaje de conocimiento de la propuesta cultural y deportiva de la UNCUYO. Año 2009 y 2016

wdt_ID Propuesta cultural y deportiva de la UNCUYO 2009 2016
1 Organismos Artísticos 58 57
2 Biblioteca central (SID) 49 43
3 Club Universidad 38 40
4 Cine Universidad 37 38
5 Aulas del tiempo Libre 18 19
6 Hospedajes turísticos propios 0 20
7 Nave Universitaria 0 44
Propuesta cultural y deportiva de la UNCUYO 2009 2016
Objetivo estratégicoEstudios complementarios
AgrupamientoEstudios de Demanda Social
DimensiónRelevamiento 2016
CódigoEE.DS.008
Descripción

En el marco del Estudio Demanda Social a la Universidad realizado en los años 2009 y 2016, se indagó sobre la opinión de la ciudadanía respecto a varios aspectos vinculados a la posición de la UNCUYO frente a temáticas provinciales. Se trabajó con una muestra provincial de 1200 casos.
Este grupo de indicadores intenta medir a nivel provincial la pertinencia social, es decir, indagar en qué medida la Universidad responde a las necesidades de la sociedad. Específicamente, este indicador refleja qué porcentaje de la población conoce las principales propuestas culturales y deportivas de la UNCUYO.

Método de medición(Cantidad de encuestados según respuestas positivas /total de encuestados)*100
Línea base2009
Periodicidadno corresponde
Fuente de datosInforme final. Actualización del Estudio Demanda Social a la Universidad (2017)
Observaciones
Fecha de elaboración31/05/2017
Prioridad0