Participación según claustros en el programa TRACES. Año 2017

3 Tutores estudiantes 42
4 Personal de apoyo 22
Participantes por claustro TRACES Cantidad
Objetivo estratégicoObjetivo estratégico 2: "Inclusión educativa con calidad"
AgrupamientoInclusión social y educativa
DimensiónInclusión social y educativa
CódigoII.6.13.614

El programa de Trayectorias Académicas Estudiantiles (TRACES) es una propuesta de trabajo en red entre la Secretaría Académica de la UNCuyo y las unidades académicas. TRACES acompaña a los estudiantes desde el ingreso hasta el egreso, articulando con las etapas previas y posteriores del sistema: escuela media, mundo laboral y formación permanente, con el fin de facilitar y acompañar el ingreso, permanencia y egreso de los estudiantes de la UNCUYO.
Este indicador muestra la participación por claustros de los miembros de los equipos de TRACES. El programa de Apoyo a las Trayectorias Estudiantiles acompaña a los estudiantes de la UNCUYO, desde el ingreso hasta el egreso de sus carreras. Se brinda talleres y tutorías en las distintas fases de la trayectoria.

Método de mediciónSumatoria por año de los participantes de los equipos, discriminado según claustro.
Línea baseDisponible desde 2015
PeriodicidadAnual