Indicadores

Plan Estratégico 2021

Cantidad de talleres TRACES.

wdt_ID Año Talleres TRACES
1 2,014 24
2 2,015 17
3 2,016 74
Año Talleres TRACES
Objetivo estratégicoObjetivo estratégico 2: "Inclusión educativa con calidad"
AgrupamientoInclusión social y educativa
DimensiónInclusión social y educativa
Prioridad0
CódigoII.6.13.616
Descripción

El programa de Trayectorias Académicas Estudiantiles (TRACES) es una propuesta de trabajo en red entre la Secretaría Académica de la UNCuyo y las unidades académicas. TRACES acompaña a los estudiantes desde el ingreso hasta el egreso, articulando con las etapas previas y posteriores del sistema: escuela media, mundo laboral y formación permanente, con el fin de facilitar acompañar el ingreso, permanencia y egreso de los estudiantes de la UNCUYO.
Este indicador muestra la cantidad de talleres dictados por año. Los talleres representan una estrategia de apoyo a los estudiantes en los distintos tramos de su trayectoria académica. Por tanto las temáticas se organizan de acuerdo al momento en: Ingreso, permanencia y egreso.

Método de mediciónSumatoria de los talleres por año organizados por el programa TRACES en todas las unidades académicas.
Línea baseDisponible desde 2014
PeriodicidadAnual