Cantidad de tutorías TRACES.

wdt_ID Año 2014 2015 2016
1 Tutorías TRACES 59 69 128
Año 2014 2015 2016
Objetivo estratégicoObjetivo estratégico 2: "Inclusión educativa con calidad"
AgrupamientoInclusión social y educativa
DimensiónInclusión social y educativa
CódigoII.6.13.617

El programa de Trayectorias Académicas Estudiantiles (TRACES) es una propuesta de trabajo en red entre la Secretaría Académica de la UNCuyo y las unidades académicas. TRACES acompaña a los estudiantes desde el ingreso hasta el egreso, articulando con las etapas previas y posteriores del sistema: escuela media, mundo laboral y formación permanente, con el fin de facilitar acompañar el ingreso, permanencia y egreso de los estudiantes de la UNCUYO.
Este indicador muestra la cantidad de tutorías que son ofrecidas por el Proyecto TRACES en las distintas UUAA, en distintos espacios curriculares o temáticas.

Método de mediciónSe contabiliza anualmente las tutorías por unidad académica y por año y se realiza la sumatoria anual.
Línea baseDisponible desde 2014
PeriodicidadAnual