Indicadores

Plan Estratégico 2021

Cantidad de talleres TRACES según temática. Año 2017.

wdt_ID Temática Cantidad de talleres
1 Orientación Vocacional 17
2 Reelección vocacional 20
3 Orientación y Estrategias para el estudio 12
Temática Cantidad de talleres
Objetivo estratégicoObjetivo estratégico 2: "Inclusión educativa con calidad"
AgrupamientoInclusión social y educativa
DimensiónInclusión social y educativa
Prioridad0
CódigoII.6.13.618
Descripción

El programa de Trayectorias Académicas Estudiantiles (TRACES) es una propuesta de trabajo en red entre la Secretaría Académica de la UNCuyo y las unidades académicas. TRACES acompaña a los estudiantes desde el ingreso hasta el egreso, articulando con las etapas previas y posteriores del sistema: escuela media, mundo laboral y formación permanente, con el fin de facilitar y acompañar el ingreso, permanencia y egreso de los estudiantes de la UNCUYO.
Este indicador muestra los talleres dictados por el proyecto TRACES agrupados por temáticas afines: orientación vocacional, reelección vocacional, orientación y estrategias para el estudio.

Método de mediciónSe clasifica los talleres en tres temáticas (orientación vocacional, reelección vocacional, orientación y estrategias para el estudio) y se contabiliza el total de talleres para toda la UNCUYO.
Línea baseDisponible desde 2014
PeriodicidadAnual